Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Liceo acogerá este domingo el espectáculo circense ‘SOPLA!’
X
OBRA

El Teatro Liceo acogerá este domingo el espectáculo circense ‘SOPLA!’

Actualizado 09/12/2022 15:26
Redacción

El precio de las entradas es 9 euros y se pueden comprar en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo

El Teatro Liceo acogerá este domingo un espectáculo circense para todos los públicos, ‘Sopla!’, una propuesta que cabalga sobre un ritmo trepidante en el que una gran variedad de técnicas de circo se mezclan con la música en directo y el humor sin palabras más fresco.

‘Sopla!’ es un espectáculo coral que sitúa a los personajes la mayor parte del tiempo en escena, dando pie a novedosas combinaciones entre técnicas y artistas. Cuenta con un impresionante despliegue de recursos escénicos y técnicas circenses: música en directo, coreografías, bicicleta acrobática, multicuerdas aéreas, pelotas de rebote, diábolo, antipodismo, contorsión, portes, acrobáticos, equilibrios, manipulaciones…

Las entradas tienen un precio de 9 euros y se pueden comprar en la página web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo.

Sinopsis

Ha pasado tiempo, pero están de nuevo juntos, celebrando. Dejando atrás los miedos y las limitaciones, desplegando cada cual sus encantos, que son muchos, auténticas proezas. Un equilibrio sobre una rueda, cinco diábolos bailongos, un bosque de cuerdas, una mujer helicóptero, unas pelotas con mucho ritmo. Hay quien vuela alto y hay quien se echa al suelo para esquivar unos malabares despiadados. Una buena fiesta con música y un ilustre homenajeado. Un reencuentro con momentos inquietantes, divertidos, aburridos y desconcertantes.

En la agenda