Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 10-14 DIC | Fin de semana bajo mínimos debido al Puente
X
DEPORTES

AD | 10-14 DIC | Fin de semana bajo mínimos debido al Puente

Actualizado 09/12/2022 15:13
David Rodriguez

Cinco equipos mirobrigenses jugarán el domingo en tres instalaciones diferentes de Ciudad Rodrigo

El Puente de la Inmaculada deja la Agenda Deportiva bajo mínimos, al parar, en lo que a competiciones en las que militan equipos mirobrigenses se refiere, los Juegos Escolares, las Ligas Asafusa, los Trofeos Diputación, la Liga Futormes, las competiciones provinciales de fútbol que tienen un número estándar de equipos, y la 3ª División y la Regional Cadete de Fútbol Sala.

Asimismo, tampoco juegan este fin de semana el Juvenil, el Alevín A y el Benjamín A del III Columnas, ya que les toca jornada de descanso; y el Cadete B y el Infantil B del III Columnas, ya que sus partidos han sido aplazados. Así, este fin de semana apenas juegan 6 equipos mirobrigenses, de los cuales 5 lo harán el domingo, y todos ellos en casa.

Por un lado, los Campos de Toñete acogerán los últimos duelos del año del Alevín B y el Benjamín B del Ciudad Rodrigo CF (ya que los equipos contra los que tendrían que jugar el fin de semana siguiente se retiraron). Por otro lado, el Pabellón de Conde de Foxá contará con duelos también del Alevín B y el Benjamín B, pero en este caso del III Columnas. Y por último, el Senior del Ciudad Rodrigo se despedirá de su afición por este 2022 midiéndose en el Francisco Mateos a La Cistérniga.

La agenda del fin de semana se completa con la visita este sábado del Infantil Regional del III Columnas a Ponferrada. Asimismo, también está incluido en el cuadro el duelo que jugará el miércoles el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo frente al Hergar Helmántica B, adelantándolo del fin de semana del 17 y 18 de diciembre.