Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El fútbol sala vive un día de fiesta en Conde de Foxá de la mano de ARCIU
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El fútbol sala vive un día de fiesta en Conde de Foxá de la mano de ARCIU

Actualizado 08/12/2022 15:27
David Rodriguez

La mañana del jueves estuvo dedicada a las rondas iniciales de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil

Desde primera hora de la mañana de este jueves festivo está en marcha en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo el V Torneo de Fútbol Sala ¡Métele un gol al alcohol! promovido por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo y comarca (ARCIU), que está de vuelta al calendario deportivo mirobrigense tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia del coronavirus.

Tal y como estaba previsto, la franja matinal del Torneo ha estado reservada a los triangulares de las tres categorías de cantera en liza: Infantil, Cadete y Juvenil, cada una de las cuales contaba de salida con 2 equipos del III Columnas (A y B) y uno del Ciudad Rodrigo CF. En total, a lo largo de la mañana (de 9.00 a 15.00 horas) se han disputado 9 encuentros (cada uno de ellos de 2 tiempos de 15 minutos), siendo de este modo la pista y las gradas un ir y venir constante de jugadores, y obviamente también de familiares y amigos para ver a los protagonistas.

A la hora de publicarse esta información, todos los participantes en el Torneo están disfrutando de una macarronada que fue preparada por integrantes de ARCIU en una carpa montada en el vecino patio del Colegio San Francisco. Tras esta breve pausa para la comida, se reanudará el maratón de partidos de fútbol sala, que se prolongará hasta pasadas las 21.00 horas.