Varios salones-comedores con nueva decoración, sus jardines son un lugar ideal para la celebración de bodas civiles, comuniones, bautizos, etc. Expertos en la organización de grandes eventos familiares desde hace 45 años, ahora también ofrece apartamentos vacacionales
Hablar del Complejo Hostelero ‘El Quijote’ es hablar de historia de la restauración en la comarca de Vitigudino, un lugar que se ha ganado a base de tesón, trabajo y dedicación hacia sus clientes, para que más de un millar de parejas tuvieran todo perfecto en el día de su boda. Esta ha sido su premisa desde hace 45 años, camino ya de las cinco décadas de experiencia en la celebración de grandes eventos familiares, lo que le ha llevado a especializarse en la organización de bodas y todo lo que rodea al enlace nupcial.
En el Complejo Hostelero 'El Quijote', de Vitigudino, interpretan, materializan y ponen en escena el sueño de sus clientes, superando siempre las expectativas. Por eso, en las celebraciones matrimoniales, este legendario restaurante propone a sus clientes la organización integral de este tipo de eventos familiares, porque una boda es mucho más que el banquete, como asegura Lorena Gallego, responsable en diseño y decoración, asesora y propietaria de este establecimiento junto a su marido, Mateo Nácar, el chef y encargado de coordinar un extraordinario engranaje para que todo funcione a la perfección.
Conforme ha discurrido el tiempo, el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ ha ido adaptándose a los tiempos. En sus instalaciones destacan sus bellos jardines decorados con elementos que invitan a la realización de reportajes fotográficos únicos, además de ser un espacio ideal para iniciar cualquier celebración o poner fin al banquete, pues no en vano, además de escenario para actuaciones musicales, ha incorporado nuevas zonas para disfrutar de coctel, pulpería, vermutería, arroces al momento e incluso sushi.
Fidelidad es sinónimo de calidad, atención y un excelente servicio. ‘El Quijote’ utiliza productos de calidad suprema fusionando en sus platos la cocina tradicional con lo más vanguardista en los fogones, una excelente presentación y, lo que es más importante una vez sentados en la mesa, con sabores y aromas inconfundibles del Campo Charro, a los que se han incorporado sabores del mar con nuevos platos de pescado mucho más elaborados para que los invitados recuerden ese día tan especial.
También en este apartado hay que destacar sus postres, especialidad de Lorena Gallego. En esta ocasión, ‘El Quijote’ se suma aquí a las nuevas tendencias en materia de repostería con tarta naked elaboradas y diseñadas por Lorena a partir de bizcocho casero y adornadas con flores naturales, tartas totalmente personalizadas para que cada banquete tenga su propia personalidad.
Además de la organización de banquetes nupciales, el Complejo Hostelero 'El Quijote' aplica toda su experiencia en otros eventos familiares como comuniones o bautizos, encuentros que gozan de una gran privacidad gracias a sus distintos comedores, diseñados para cada ocasión, desde pequeños encuentros familiares a grandes banquetes para más de 400 personas.
Alojamiento en apartamentos
Además de su oferta gastronómica, el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ ofrece también alojamiento mediante apartamentos vacacionales con capacidad para cuatro personas. Situados en plena naturaleza, disponen de aparcamiento privado, cocina, baño, una habitación y salón con sofá cama, y todo lo necesario para vivir de manera confortable periodos de vacaciones y fines de semana.