El entrenador de Unionistas ha comparecido delante de la prensa salmantina para hablar sobre el encuentro con el Alcorcón
Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha comparecido delante de la prensa para hablar sobre el encuentro con el Alcorcón.
Victoria: "Sienta el doble de bien porque es en casa y con nuestra afición. Se ha repetido lo del Badajoz y así se está más cerca de ganar que de perder. Felicito a los jugadores".
Mejor contra los grandes: "Son diferentes partidos y siempre cambia todo. Las sensaciones pueden ser mejores o peores. Teníamos mucho respeto el uno al otro. Unionistas siempre sufre y más con el penalti".
Gol de Tropi: "Yo le puedo decir algo, pero la acción es del jugador. Ha hecho lo que pedimos en los rechaces".
Final caliente: "El partido se ha acabado con el 2-0, pero luego ha venido el penalti. Estaba todo controlado. Salva despeja el balón, se lo han pitado, lo ha parado y luego han marcado. Es normal que estemos cabreados".
Revulsivos: "Estoy contento con todos. Unionistas es un equipo y los chavales están muy unidos en el vestuario. Van a muerte".
Sale reforzado como entrenador: "Por supuesto, especialmente por la victoria. Al míster le tiene que dar igual, es más cosa de los jugadores. Estás más contento que cuando pierdes. Quería el 6 de 6".