Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en la colisión de dos turismos en la localidad salmantina de Zamayón
X
POCO ANTES DE LAS 12:45 HORAS

Tres heridos en la colisión de dos turismos en la localidad salmantina de Zamayón

Actualizado 05/12/2022 17:44
EP

Un varón de 71 años que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Tres personas han resultado heridas este mediodía como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en el término salmantino de Zamayón, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 12.45 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de un choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 4 de la DSA-512, en Zamayón, donde tres personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Calzada de Valdunciel.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 71 años que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y un varón y una mujer que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.