Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sardón de los Frailes celebrará el VII torneo de Frontenis el 17 de diciembre
X
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN VENCE EL 15 DE DICIEMBRE

Sardón de los Frailes celebrará el VII torneo de Frontenis el 17 de diciembre

Actualizado 05/12/2022 13:03
Redacción

Los campeones disfrutarán de un fin de semana en los apartamentos del complejo turístico, además de una cena en el Restaurante Exarritare y trofeo

Sardón de los Frailes abre el plazo de inscripción para participar en el VII Torneo de Frontenis, competición organizada por el Ayuntamiento y que se disputará el 17 de diciembre en el pabellón municipal, a partir de las diez de la mañana.

El plazo de inscripción vence el 15 de diciembre, pudiéndose formalizar mediante llamada telefónica al número 630 523 933 (Cholo) o por correo electrónico a la dirección [email protected], además de manera presencial en el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes de lunes a viernes de 9.00 a 13.00. La cuota será de 10 euros por participante.

Los campeones tendrán de premio trofeo y un fin de semana para cada uno en los apartamentos del complejo turístico de Sardón de los Frailes, además de dos cenas para dos personas en el Restaurante Exarritare. Por su parte, los subcampeones tendrán de premio un trofeo.

Todos los participantes recibirán el calendario 2023 'El pantano y su entorno'. A la finalización del torneo, los participantes podrán hacer uso de manera gratuita de la piscina climatizada. Asimismo, el Ayuntamiento les invitará a una merienda en el Restaurante Exarritare de Sardón de los Frailes. Los inscritos contarán con seguro durante la disputa del torneo.

Para más información, pinchar aquí

Sardón de los Frailes celebrará el VII torneo de Frontenis el 17 de diciembre | Imagen 1