Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas entradas para disfrutar del sexto encuentro de ‘Payasas en Salamanca: A una nariz pegadas’
X
En Teatro de la Biblioteca Torrente Ballester

Últimas entradas para disfrutar del sexto encuentro de ‘Payasas en Salamanca: A una nariz pegadas’

Actualizado 05/12/2022 17:01
Redacción

Para la jornada de hoy se han programadouna charla para profesionales sobre la autogestión de artistas y una representación de ‘La Reina del Arga’, dirigida la público joven y adulto

El sexto encuentro de ‘Payasas en Salamanca: A una nariz pegadas’, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, continúa hoy y mañana en el teatro de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester con cuatro sesiones con el objetivo de dar visibilidad al trabajo que realizan las mujeres en el campo del humor.

En concreto, para este lunes, 5 de diciembre, se ha programado, a las 18:00 horas, una charla de la mano de Iratxe Jiménez que versará sobre ‘Travesías culturales, autogestión de artistas’, dirigida a los profesionales del sector. A partir de las 19:30 horas, y ya para el público joven y adulto, tendrá lugar la representación de ‘La Reina del Arga’, interpretada por Estefanía de Paz Asín.

Para la jornada del martes, día 6,, se ha organizado una sesión de teatro infantil titulada ‘Nina, una heroína sobre ruedas’ a cargo de Eli Donnola. Comenzará a las 12:30 horas. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, este sexto encuentro llegará a su fin con la gran gala de cabaret ‘Las Marys’, a cargo de La Pai, destinada al público adulto.

La entrada es gratuita y todavía quedan disponibles el 10% de las invitaciones que se pueden recoger en la biblioteca Torrente Ballester hasta media hora antes del inicio de los espectáculos.