Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense sabe sufrir y gana al Segosala (4-2)
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense sabe sufrir y gana al Segosala (4-2)

Actualizado 04/12/2022 18:29
Redacción

El equipo se sobrepone a las numerosas bajas y a un marcador ajustado en el tramo final

El Piensos Durán Albense se impuso por 4 goles a 2 al Segosala ‘Segobus’. El partido comenzó con el equipo de Alba de Tormes muy ordenado en defensa y con el Segosala incapaz de profundizar hacía la portería que defendía Carlos.

El equipo de Alba de Tormes tuvo muchas ocasiones para abrir el marcador. Generaba peligro pero no lograba materializar sus llegadas a la meta rival hasta que Jorge, tras una buena jugada colectiva, introducía el balón en la portería segoviana y adelantaba al Piensos Durán Albense.

Los verdes conseguían mantener su buen orden defensivo, y cuando los segovianos conseguían superarlo, Carlos conseguía detener sus ocasiones. Y así llegó el segundo gol del Piensos Durán Albense, obra de Jetu tras una buena transición de los locales guiada por Martín. Fue entonces cuando el Segosala apostó por portero - jugador en ataque y ,a falta de seis segundos del final de la primera parte, llega el primer gol de los visitantes.

En la segunda parte, misma tónica. Buena defensa del conjunto de Alba de Tormes y nuevas ocasiones para aumentar la renta. Volvió a ser Jetu el que anotase el 3-1 defendiendo correctamente el ataque del portero jugador planteado por los de Segovia, cuya intención era contrarrestar la superioridad del Piensos Durán Albense.

En una jugada polémica, Barbero es amonestado, y minutos después, otra falta táctica de disputa del balón, recibe su segunda amarilla (muy discutida) y el Piensos Durán Albsne se queda con un jugador menos en la pista. Durante esos dos minutos de inferioridad, Miguel defiende con éxito su portería y Jorge, Moreiro (que tenía sus primeros minutos tras la lesión) y Martín, se aferran a conservar la renta en el marcador con mucho trabajo táctico y derroche físico.

Pasados los dos minutos, el Piensos Durán Albense FS recuperó su quinto jugador y los que defendieron la inferioridad, tomaron aire y descanso en el banquillo para afrontar los minutos finales. Con el Segosala continuando en ataque con el portero jugador, Edu lanzaba un golpeo exterior a la mismísima escuadra, proyectando el 3-2 en el marcador a dos minutos del final.

Sin embargo, Jorge sería el que dibujase el 4-2 final en el marcador al robar un balón defensivamente y mandarlo a la portería segoviana sin portero, pues seguían apostando por el juego de cinco. Partido sacado adelante con éxito, con mucho trabajo y confianza en hacer bien las cosas para el Piensos Durán Albense FS, que se sobrepuso a las numerosas bajas que tenía para este encuentro y que ve, cómo poco a poco, va recuperando efectivos para terminar el año 2022.

En la próxima jornada, el Piensos Durán Albense viajará hasta la Coruña, donde se medirá al O Esteo FS. Será el jueves día 8 de diciembre (festivo) a las 17:00h.