Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Senior logra ante Venta de Baños otra solvente victoria
X
FÚTBOL SALA | VENTA DE BAÑOS 1 - III SENIOR 5

El III Senior logra ante Venta de Baños otra solvente victoria

Actualizado 04/12/2022 17:13
David Rodriguez

Los mirobrigenses supieron evitar entrar en el juego marrullero de los locales

El conjunto Senior del III Columnas logró en la tarde sabatina otra solvente victoria en un nuevo desplazamiento de larga distancia: si el sábado anterior habían derrotado 1-9 al Domotec León en tierras leonesas, en este segundo partido consecutivo como foráneos superaron por 1-5 a Venta de Baños en tierras palentinas.

El III Senior salió dominando desde el principio, colocando pronto el 0-2 en el marcador, que hacía justicia al juego que se estaba viendo, ya que Venta de Baños no quería jugar mucho, optando por encerrarse atrás e intentar generar peligro con balones en largo. Tras conseguir el 0-2, y ver que su rival apenas proponía, el III Columnas bajó un poco prestaciones, manteniendo el control del balón, pero sin peligro (y cuando lo hubo, fue bien desbaratado por su portero).

Venta de Baños logró recortar diferencias en una jugada iniciada precisamente con un balón en largo, que tras un par de rechaces, acabó dentro, yéndose el encuentro al descanso 1-2. De vuelta de vestuarios, el III Columnas volvió a salir bien, logrando romper el partido en lo que al marcador se refiere al colocarse 1-5.

A partir de ahí, fue un largo descontar de minutos, donde el principal riesgo para el III Columnas fue traerse un jugador lesionado o expulsado, ya que Venta de Baños estaba pegando y protestando mucho, embarrullándose de este modo el partido. Finalmente ningún jugador mirobrigense cayó en las provocaciones (los locales acabaron con dos expulsados), con lo cual se pudieron volver para casa con los 3 puntos sin mayor novedad.

El técnico mirobrigense Fita señala que en conjunto fue un partido “fácil, sin sufrir”, en el cual “no respondimos a su juego brusco”. La liga de 3ª División para por el Puente de la Constitución, con lo cual el III Senior no volverá a jugar hasta el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, siendo su último partido del 2022, que será todo un partidazo, ya que recibirá en Conde de Foxá a otro de los equipos que están en la parte alta de la tabla, Tierra Castellana.

El III Senior logra ante Venta de Baños otra solvente victoria | Imagen 1