Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un madrugador gol condena al Ciudad Rodrigo en Onzonilla
X
FÚTBOL | ONZONILLA 1 - CIUDAD RODRIGO CF SENIOR 0

Un madrugador gol condena al Ciudad Rodrigo en Onzonilla

Actualizado 03/12/2022 21:08
David Rodriguez

Los mirobrigenses jugarán el próximo domingo por la tarde su último encuentro como locales del 2022

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF cortó en la tarde del sábado en su largo desplazamiento hasta la provincia de León la buena racha que llevaba de tres victorias consecutivas, al hincar la rodilla ante un clásico de la categoría, el Onzonilla, situado en estos momentos en mitad de la tabla clasificatoria, una posición cimentada especialmente en un buen rendimiento en su Campo La Vega.

En este caso, su triunfo llegó gracias a un gol nada más empezar el partido, en el minuto 2, siendo por cierto la 3ª ocasión consecutiva que en un encuentro del Ciudad Rodrigo como foráneo hay un tanto en ese minuto de juego (frente al Benavente, fue de los locales, acabando por perder los mirobrigenses; y frente a La Pedraja, del Ciudad Rodrigo, que terminó por ganar).

Obviamente quedaba un larguísimo encuentro por delante, y el Ciudad Rodrigo se ha convertido en un experto en rascar puntos como visitante en los compases finales de los partidos, pero esta vez no fue posible, acabando por caer derrotado, tras un duelo muy intenso, con mucha lucha.

La semana que viene, el Senior del Ciudad Rodrigo jugará su último partido del año 2022 en el Francisco Mateos. Será en el horario habitual: el domingo 11, a las 16.30 horas, frente a La Cistérniga, que también marcha en la parte media de la tabla. Los mirobrigenses cerrarán definitivamente el ejercicio con un derby como visitante frente al Peñaranda de Bracamonte.

Un madrugador gol condena al Ciudad Rodrigo en Onzonilla | Imagen 1