Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Te gustan los mercados navideños?
X
ocio y compras

¿Te gustan los mercados navideños?

Actualizado 02/12/2022 13:14
Redacción

Uno de ellos es el primer Sweet Market Navideño Solidario llega a El Tormes

El Centro Comercial El Tormes sigue con su puesta a punto para la campaña de Navidad, con la incorporación de nuevas acciones para esta época del año. Una de ellas es la llegada de la nueva edición del Sweet Market Navideño, la primera con un marcado carácter solidario, cuyo beneficiario será el Banco de Alimentos de Salamanca.

La vocación de solidaridad y ayuda ha llevado al Centro Comercial a una acción social como ésta, que tendrá como finalidad la entrega de más de 2.000 litros de leche para su reparto entre los más golpeados por la crisis económica.

En este 1er Sweet Market Navideño Solidario, que se ubicará en la planta baja del Centro Comercial, se presentarán las últimas tendencias relativas a la moda, la artesanía, la decoración, la belleza, el ‘cooking’, los complementos y la decoración, que se sumarán a la oferta navideña de todos los establecimientos del Centro Comercial con el fin de captar la atención de los salmantinos para esta causa solidaria.

El Sweet Market Navideño Solidario contará con la presencia de diferentes expositores que mostrarán sus objetos y productos ‘estrella’ o de mayor relevancia para ellos. Por tanto, estarán presentes marcas de la importancia de ‘La Buhardilla de Ana’, ‘Bebac’, ‘Thebrand’, ‘Mi niña Lola’, ‘María Ibarra Maquilladora’, ‘Siamo’, ‘Marietta’ y ‘Thermomix Mercedes’, como opción para todo el que quiera acudir a esta nueva iniciativa.

“Se trata de una oportunidad única para poder encontrar muchos productos exclusivos y ver las últimas tendencias en moda o artesanía”, señala Begoña Luis, organizadora de un evento que ya cuenta con una notoria relevancia en Salamanca.

Fechas y horarios

EI Sweet Market Navideño Solidario podrá visitarse durante los días 4, 8, 11, 18, 22 y 23 de diciembre y los días 3 y 8 de enero en los siguientes horarios:

De 10.00 a 22.00 horas los días laborables y de 11.00 a 21.00 horas los días festivos.