Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quieres saber cómo llega tu equipo a esta jornada?: Unionistas, el Salamanca UDS, el Avenida, el CD Guijuelo...
X
PREVIA

¿Quieres saber cómo llega tu equipo a esta jornada?: Unionistas, el Salamanca UDS, el Avenida, el CD Guijuelo...

Actualizado 02/12/2022 22:17
Carlos Cuervo

Los salmantinos se preparan para una nueva fecha de competición con la intención de ganar sus respectivos partidos

Fin de semana muy importante para los principales equipos charros de la provincia. Por su parte, Unionistas recibirá al Badajoz (sábado, 18:00 horas) con la vista puesta en conseguir los tres puntos y olvidar la mala racha que ha puesto en jaque el puesto de Casañ como entrenador.

Mientras, el Salamanca UDS visitará a la Arandina (domingo, 17:00 horas) en un duelo muy atractivo entre el segundo y el tercer clasificado. De este modo, María no podrá contar con Mati (lesión), Gustavo y Pablo de Castro (sanción) para la cita de altos vuelos en el El Montecillo.

Entre tanto, el Perfumerías Avenida se enfrentará al Estudiantes (domingo, 12:30 horas) con el objetivo de reponerse delante de su afición -en Würzburg- del golpe encajado tras el parón internacional por las Ventanas FIBA. Además, Bridget Carleton podría llegar a la ciudad para el enfrentamiento, mientras que Moriah Jefferson causará baja y Silvia es duda.

Por último, el CD Guijuelo no dispondrá de Quintana para la complicada salida al feudo del Coruxo (domingo, 17:00 horas) por tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Sin embargo, los chacineros soñarán con seguir en el segundo peldaño de su grupo y acercarse al líder.