Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jony y el lateral derecho del Salamanca UDS: "Estoy confiado de que puedo jugar yo"
X
TERCERA FEDERACIÓN

Jony y el lateral derecho del Salamanca UDS: "Estoy confiado de que puedo jugar yo"

Actualizado 02/12/2022 11:28
Carlos Cuervo

"Nuestro objetivo es ganar todos los partidos y conseguir el +3", ha comentado el futbolista, que podría dar el salto a la titularidad

Jony, jugador del Salamanca UDS, ha atendido de buen grado a este medio de comunicación en medio de una semana en la que podría regresar a la titularidad en El Montecillo por la sanción de Gustavo.

Partido importante: "Veo al equipo confiado y creemos el uno en el otro. Vamos a ir adelante porque todos nos fuimos contentos con el punto al acabar con dos jugadores menos en el último partido".

Arandina: "Nuestro objetivo es ganar todos los partidos y conseguir el +3. Esta jornada queremos ganar fuera de casa porque venimos de dos semanas dejándonos puntos. Será un partido igualado y que se decidirá por pequeños detalles como suele habitual entre equipos así".

Titular: "Veo bien la posibilidad (ríe). Estamos Pereira y yo luchando por el puesto. Tenemos que ayudar al equipo. Yo siempre vengo a entrenar para jugar y tengo la mentalidad de luchar para ganarme el puesto. Estoy confiado de que puedo jugar yo".

Envidia al Astorga o no: "En la racha (bromea). Es muy difícil estar tantos perdidos sin perder, pero nosotros debemos dar el salto al primer puesto".