Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estas son las gasolineras más baratas en Salamanca
X
los mejores precios

Estas son las gasolineras más baratas en Salamanca

Actualizado 02/12/2022 08:02
Redacción

Diciembre es el último mes para la bonificación generalizada de 20 céntimos por litro de carburante

El precio de los carburantes continúa bajando hasta situarse el litro de gasolina en los 1,730 euros de media y el de diésel a 1,821 euros; a estos precios hay que restar el descuento de 20 céntimos que se lleva aplicando desde abril, con lo que en esta última semana la media ha alcanzado los 1,530 y 1,621 euros, respectivamente. Una bonificación que, al menos de forma generalizada, terminará en 2023.

Pese a la bajada y la bonificación, llenar el depósito sigue siendo más caro que hace un año. Pero hay gasolineras más baratas. ¿Dónde está la gasolina más barata en dónde vives? ¿Cómo saber cuál es la que está más cerca de mi ubicación? Y si te pilla de viaje, ¿dónde hay una estación de servicio cerca para ahorrar unos euros?

Hay una herramienta que permite encontrar el combustible más barato: el comparador de precios de gasolineras de Casacochecurro.com, que ofrece la actualización diaria de más de 12.000 gasolineras por municipios españoles, ordenando los precios según los más baratos en cada localidad y provincia. Basta con introducir el nombre del municipio en el que se quiere consultar y aparecen ordenadas las gasolineras más económicas -a los que hay que añadir el descuento de 20 centímos-. Este es el enlace: https://www.casacochecurro.com/dfas7687sadfas876jhkj34t

Estas son las gasolineras más baratas en Salamanca | Imagen 1

Y en Salamanca capital y provincia, ¿cuáles son las gasolineras más baratas para repostar? En diésel, la más barata en Salamanca es Cetramesa Carburantes en la carretera de Vitigudino (1,689 euros el litro); y en la provincia, ADS, en Sancti-Spíritus (1,566).

En gasolina, la Sin Plomo 95 más barata en Salamanca se encuentra en la Ronda Oeste (avenida Luis de Cammoens), a 1,618 euros el litro; en la provincia, Ballenoil, en Carbajosa de la Sagrada (1,599).

Estas son las gasolineras más baratas en las últimas horas en Salamanca:

Estas son las gasolineras más baratas en Salamanca | Imagen 2

Estas son las gasolineras más baratas en Salamanca | Imagen 3