Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 3-4 DIC | Largos desplazamientos para los seniors del Ciudad Rodrigo y el III Columnas
X
DEPORTES

AD | 3-4 DIC | Largos desplazamientos para los seniors del Ciudad Rodrigo y el III Columnas

Actualizado 02/12/2022 13:11
David Rodriguez

Ya están en marcha en los Juegos Escolares los equipos mirobrigenses de Voleibol

El penúltimo fin de semana deportivo ‘normal’ del año 2022 (la próxima semana hay competiciones que paran, mientras que otros equipos mirobrigenses tendrán jornada de descanso) trae largos desplazamientos para los principales equipos del deporte mirobrigense, todos ellos además en la tarde sabatina: el Senior del Ciudad Rodrigo jugará en Onzonilla (León), el Juvenil del III Columnas en León capital, y el Senior del III Columnas en Venta de Baños (Palencia).

De este modo, el equipo de superior categoría que jugará este fin de semana en Miróbriga es el Juvenil del Ciudad Rodrigo CF, que recibirá en el segundo tramo de la mañana del sábado en los Campos de Toñete al Carbajosa de la Sagrada, al igual que hará el Cadete el domingo (precedido por un nuevo duelo del invicto Prebenjamín del Ciudad Rodrigo ante el Calvarrasa de Abajo). Hay que apuntar que el encuentro del Alevín A del Ciudad Rodrigo frente al Santa Marta de Tormes ha sido aplazado.

En materia de fútbol sala, el encuentro de más relevancia es el que medirá en la tarde dominical en Conde de Foxá al Infantil Regional del III Columnas frente a La Bañeza. Ese encuentro irá precedido por un partido del Alevín B del club mirobrigense, mientras que el A jugará en la tarde sabatina, dentro de una sesión que también incluirá duelos del Infantil B y del Benjamín A (en todos los casos frente a equipos de Inter Sala).

Por la mañana, el Pabellón de Conde de Foxá acogerá una sesión de Juegos Escolares de Fútbol Sala, con sólo un equipo mirobrigense en liza, el Alevín Femenino del III Columnas (también jugará el Juvenil de Fuentes de Oñoro). En materia de Juegos Escolares, hay que apuntar que ya están en marcha los dos equipos mirobrigenses de Voleibol que están apuntados a las competiciones organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca.