Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esperada apertura en Salamanca: llega Merca What con ofertas especiales
X
NUEVO ESTABLECIMIENTO EN LA AVENIDA PORTUGAL

Esperada apertura en Salamanca: llega Merca What con ofertas especiales

Actualizado 02/12/2022 11:08
Redacción

Se trata de un supermercado 100% salmantino online y físico y abrirá sus puertas este sábado 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Tras varios meses a la espera y después del duro trabajo de los integrantes de Merca What, ya se puede anunciar fecha de apertura de este supermercado local: el sábado 3 de diciembre a las 10 de la mañana.

Además, se inaugura a lo grande, debido a que cuenta con un catálogo compuesto por más de 3.000 productos a precios muy competitivos. “Merca What será un supermercado económico, ya que limita la acción de los intermediarios en gran medida, comprando de esta manera directamente los productos en su origen, a los ganaderos y agricultores, y abaratando así sus precios” apostilla Sergio Alonso Vicente, su fundador.

El supermercado, ubicado en Avenida Portugal 172, dispondrá de carnicería con productos provenientes de su ganadería propia Finca Don Beltrán, pescadería, zona gourmet con productos delicatessen, panadería con productos artesanos, frutería y mucho más.

Este supermercado no solo cuenta con la modalidad de venta física, sino también con otra online que se podrá efectuar en los próximos días bien a través de su página web (www.mercawhat.com) o mediante su aplicación ya disponible para todos los dispositivos. Es necesario destacar que su envío a domicilio es gratuito y llega en tan solo minutos. De esta manera, Merca What se amolda tanto al consumo tradicional en el que el consumidor compra presencialmente, como al nuevo consumo digital para ofrecer comodidad a quien lo necesite.

Por último y como muestra de gratitud por la espera, el supermercado lanzará algunas ofertas que estarán vigentes por tiempo limitado.

Esperada apertura en Salamanca: llega Merca What con ofertas especiales | Imagen 1