Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El parón le sienta mal a un Perfumerías Avenida que pierde con el Gernika (62-60)
X
BALONCESTO FEMENINO

El parón le sienta mal a un Perfumerías Avenida que pierde con el Gernika (62-60)

Actualizado 01/12/2022 22:35
Carlos Cuervo

Las azulonas han vuelto a la rutina de la peor forma posible con una derrota en Maloste tras firmar un mal día en los lanzamientos a canasta

El Perfumerías Avenida ha perdido con el Gernika en Maloste (62-60). A las azulonas les ha sentado muy mal el parón de selecciones por las Ventanas FIBA y han encajado otro golpe en Liga, por lo que las carencias del equipo se han reflejado una vez más en la presente temporada.

En la vuelta a la normalidad, Íñiguez ha apostado por un quinteto formado por Cazorla, Vilaró, Nogic, McCall y Resingerova, mientras que Silvia no ha jugado al sufrir un cuadro de mareos y problemas cervicales, motivo por el que ha arropado a sus compañeras desde el banquillo.

Así, la interior checa ha firmado los primeros puntos del choque y luego ha arrancado la fiesta del triple con Maite y Yoyo, aunque el parcial de 9-0 de las locales ha pormenorizado el buen primer cuarto de las salmantinas. En el segundo acto, a las de Würzburg les ha costado encontrar el aro con muchas pérdidas en ataque y demasiadas concesiones en defensa. De esta forma, el marcador ha reflejado el 31-27 al descanso.

Con el paso por los vestuarios, la película no ha cambiado para nada y el Perfumerías Avenida ha sido incapaz de encestar canastas fáciles. Pese a los intentos por acercarse al Gernika, el triunfo se le ha escapado a un bando que no ha contado con la capacidad de vencer a un rival inferior de nuevo a domicilio. El domingo, a por el Estudiantes.