Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la Nava, sobre Casañ: "El míster está respaldado por todo el club"
X
ENTREVISTA

De la Nava, sobre Casañ: "El míster está respaldado por todo el club"

Actualizado 29/11/2022 15:01
Carlos Cuervo

"Nosotros lo vivimos desde fuera y no es decisión nuestra", ha comentado el capitán sobre el posible cese del entrenador

Carlos de la Nava, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA y ha dado la cara como capitán en medio del revuelo que ha generado la posible salida de Raúl Casañ del club por las últimas derrotas.

La posible salida de Casañ: "Nosotros lo vivimos desde fuera y no es decisión nuestra. Por lo que nos transmiten a nosotros, eso es falso. El míster está respaldado por todo el club y hay que intentar salir de la mala racha".

Sensaciones: "Tampoco estamos tan mal, aunque las sensaciones no fueron buenas en los últimos partidos. Veníamos de ocho jornadas sin perder y tampoco es fácil. Lo que tenemos que hacer es corregir errores".

La imagen que da Casañ: "Él está igual que siempre y nosotros también. Siempre hablamos después de las derrotas, pero las sensaciones del otro día fueron un poco peores al perder. Debemos estar todos juntos".

Dos partidos seguidos en casa: "Son muy importantes y debemos hacernos fuertes de nuevo. Toca intentar seguir con eso. Necesitamos a toda la gente que pueda venir apoyarnos. Entre todos juntos será mejor".

Su rendimiento: "De la lesión ya no tengo ninguna molestia, pero hay que seguir trabajando porque eso es lo único importante".