Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ entrena a Unionistas bajo la mirada de un Sandoval que arropa al equipo tras la derrota en León
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Casañ entrena a Unionistas bajo la mirada de un Sandoval que arropa al equipo tras la derrota en León

Actualizado 27/11/2022 12:06
Carlos Cuervo

El presidente ha transmitido su cariño a la plantilla y el cuerpo técnico, por lo que el técnico valenciano seguirá en el cargo hasta nuevo aviso

Entrenamiento importante el de Unionistas tras la derrota en León por 2-0 frente a la Cultural. De hecho, el presidente, Miguel Ángel Sandoval, ha acudido al Reina Sofía para ver la práctica y brindar su cariño tanto a la plantilla como al cuerpo técnico, aunque sí que es cierto que es habitual que aparezca por el lugar los fines de semana.

Por su parte, el técnico ha salido al terreno de juego acompañado de Salva, el mejor del partido con diferencia, y en el césped ha tenido un breve encuentro con el mandamás de la institución salmantina. Anteriormente, tras finalizar la sesión de vídeo, ambos se han dado un cariñoso abrazo, al igual que los futbolistas han chocado sus manos con él en señal de apoyo.

Mientras, otro directivo como Miguel Ampuero también ha presenciado el trabajo del equipo blanquinegro en el Anexo. Además, Casañ no ha contado con ninguna baja para la cita y Toni García, el director deportivo y una figura importante, no ha estado presente en el barrio de San José.