Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoruela pone en marcha un llamativo concurso para decorar las puertas con motivos navideños
X
LAS VILLAS

Villoruela pone en marcha un llamativo concurso para decorar las puertas con motivos navideños

Actualizado 29/11/2022 08:55
Redacción

Esta organizado por la AMPA Colegio Villa de Felipe II y el Ayuntamiento

La AMPA del Colegio Villa de Felipe II de Villoruela, con la colaboración del Ayuntamiento de Villoruela y la Asociación Fray Junel, ponen en marcha un original concurso navideño para la decoración de puertas con motivos festivos durante estas fechas.

Una iniciativa, que pretende ofrecer un imagen propia de la Navidad en las calles de la localidad, en la que hogares y familias pueden participar y optar al premio en juego.

Para ello, la organización establece que la decoración se realice en la puerta de entrada a la vivienda o entrada al jardín, valorándose solo la puerta para el concurso.

Podrá inscribirse una familia por puerta, mientras que estas deberán estar decoradas desde el día 20 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023. En la decoración puede utilizarse el material o materiales que se deseen, teniendo en cuenta que lo que más se va a valorar es la originalidad y creatividad empleadas.

Los interesados pueden inscribirse antes del 15 de diciembre, comunicando su participación a cualquiera de los integrantes de la asociación de madres y padres.

El concurso tendrá una única puerta/familia ganadora que recibirá una cesta de productos donada por el Ayuntamiento de Villoruela.