Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María coloca el cartel de favorito al Astorga: "Vestir la camiseta del Salamanca y este estadio te tiene que extra motivar"
X
TERCERA FEDERACIÓN

María coloca el cartel de favorito al Astorga: "Vestir la camiseta del Salamanca y este estadio te tiene que extra motivar"

Actualizado 25/11/2022 14:22
Carlos Cuervo

El técnico ha comparecido en rueda de prensa para hablar del choque con el líder, por lo que ha ofrecido su punto de vista

María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del choque con el líder Astorga, por lo que ha ofrecido su punto de vista de un duelo que "no es una final".

Partido más importante: "Siempre es el próximo. La semana que viene te diré lo mismo. ¿Más de tres puntos? Te puedo dar la razón porque hay tres equipos que lo estamos haciendo bien. Podría ser de tres puntos y medio.

Correcciones: "Como todas las semanas. Hay que trabajar. Quiero que seamos más efectivos, el otro día fuimos superiores".

Gabri o Joel: "Toca trabajar y estar efectivos. Hay más opciones. Igual jugamos con un falso 9, que está de moda".

Peli: "Tiene la zona sobrecargada. Nunca me gusta decir si será titular o no".

Mati: "No está al 100%. Es duda".

Fábio, al medio o la defensa: "En ambas".

Astorga: "No deberían cambiar mucho. Nos habrán estudiado bien y los jugadores que se cargan con tarjetas, luego no están. Es un dato a tener en cuenta. Peláez, Javi Amor... qué voy a decir de ellos. Es un equipo con calidad y en dinámica que les sale todo".

Favorito: "Ese es el primero, que es el mejor de las cinco divisiones de España. El Astorga es el favorito. No necesitamos motivación, pero me gustaría que fuese así siempre. Vestir esta camiseta te tiene que extra motivar".

Promoción: "Es muy buena la iniciativa del club. Cuanta más gente, mejor".

Césped: "Va mejorando, pero creo que estará blando y bien".

A ocho puntos: "Creo que algún día se dejará puntos el Astorga. Sería una diferencia importante. El objetivo es el ascenso, pero queremos vía directa. Firmo ascender. La mentalidad es la de ganar, aunque alguno pueda dudar que si la alineación o lo que sea. La derrota nos alejaría y el empate no".