Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Alberto Moreiro San Máximo, citado de nuevo por la Selección Sub’16
X
FÚTBOL SALA

José Alberto Moreiro San Máximo, citado de nuevo por la Selección Sub’16

Actualizado 25/11/2022 23:20
David Rodriguez

Deberá acudir en la tarde del lunes al Pabellón Municipal de Fuensaldaña (Valladolid)

El Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha vuelto a llamar al jugador del Cadete del III Columnas José Alberto Moreiro San Máximo para tomar parte el próximo lunes 28 de noviembre en una nueva sesión de entrenamiento de la Selección de Castilla y León Sub’16 de Fútbol Sala.

Al entrenamiento, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de Fuensaldaña (Valladolid), han sido citados los mismos seis jugadores de la provincia de Salamanca que a la anterior sesión. De este modo, también acudirán Hugo Amaro Barreña, del FS Salamanca; Diego Petisco Sánchez, de Los Leones de Vitigudino; Enzo Jiménez Vaquero y Rubén Domínguez Zazo, del Salatormes; e Iván Martín González, de Inter Sala.

El entrenamiento tiene como objetivo preparar la participación de la Selección Sub’16 de Castilla y León en la 1ª Fase del Campeonato de España de la categoría, que jugarán del 26 al 30 de diciembre frente a Castilla-La Mancha, Asturias, Murcia y Canarias.