Lunes, 30 de enero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
25N: nunca más otra Ana Orantes
X

25N: nunca más otra Ana Orantes

OPINIóN
Actualizado 28/11/2022 08:06
Montse Vicente

La desgracia de Ana Orantes nos abrió los ojos a todos ante la violencia que sufren muchas mujeres por parte de sus parejas.

No es que no supiéramos que existía, lo sabíamos. A veces, incluso lo justificábamos, muchas veces decíamos que eran cosas de pareja y siempre mirábamos hacia otro lado.

Pero la retransmisión, prácticamente en directo, del calvario y asesinato brutal de Ana Orantes, nos enfrentó con la durísima realidad y nos puso en pie al grito de #NiUnaMás.

Y desde entonces, salimos a la calle todos los 25 de noviembre, a gritar #NiUnaMás, #VivasNosQueremos, no queremos que haya #NiUnaMenos.

Y eso, en Salamanca, será esta tarde: a las 20:00, en la Plaza de la Concordia (donde siempre).

Allí nos vemos

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...