La desgracia de Ana Orantes nos abrió los ojos a todos ante la violencia que sufren muchas mujeres por parte de sus parejas.
No es que no supiéramos que existía, lo sabíamos. A veces, incluso lo justificábamos, muchas veces decíamos que eran cosas de pareja y siempre mirábamos hacia otro lado.
Pero la retransmisión, prácticamente en directo, del calvario y asesinato brutal de Ana Orantes, nos enfrentó con la durísima realidad y nos puso en pie al grito de #NiUnaMás.
Y desde entonces, salimos a la calle todos los 25 de noviembre, a gritar #NiUnaMás, #VivasNosQueremos, no queremos que haya #NiUnaMenos.
Y eso, en Salamanca, será esta tarde: a las 20:00, en la Plaza de la Concordia (donde siempre).
Allí nos vemos
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.