Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve el Torneo de Fútbol Sala de ARCIU, que sorteará varios regalos de relevancia
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

Vuelve el Torneo de Fútbol Sala de ARCIU, que sorteará varios regalos de relevancia

Actualizado 24/11/2022 19:36
David Rodriguez

En la categoría Senior, las semifinales medirán a La Despensa y Villazarcillo, y a Peluquería Esalza y Miróbriga Futsal

Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia del coronavirus, Ciudad Rodrigo recupera en este 2022 uno de sus clásicos deportivos de las últimas semanas del año: el Torneo de Fútbol Sala promovido por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo y comarca (ARCIU). En esta ocasión, la 5ª edición del Torneo se celebrará en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá el jueves 8 de diciembre, aprovechando que es festivo.

El evento seguirá el esquema de las últimas ediciones, contando con categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Senior. En lo que respecta a las tres primeras, tendrán 3 equipos cada una (pertenecientes al III Columnas y al Ciudad Rodrigo CF), jugando a lo largo de la mañana del citado día 8 (de 9.00 a 15.00 horas) en formato triangular. Los dos mejores equipos de cada una de estas categorías disputarán las respectivas finales en el tramo de tarde (a las 18.00, 18.50 y 19.40 horas).

Después de la comida (que será una macarronada para todos los participantes), se jugarán a las 15.40 y las 16.20 horas las semifinales de la categoría Senior. Por un lado, jugarán La Despensa y Villazarcillo, y por otro lado, Peluquería Esalza y Miróbriga Futsal, según se ha decidido por sorteo. Los ganadores jugarán la gran final de la categoría Senior a las 20.25 horas. Además, habrá una exhibición de prebenjamines a las 17.20 horas.

La larga jornada culminará con la entrega de premios y el sorteo de varios regalos, “que tienen potencial”, en palabras del concejal de Deportes, Víctor Gómez. Por un lado, y únicamente entre los que estén en el Pabellón en ese momento, se sortearán embutidos cedidos por Embutidos Fermín. Y por otro lado, entre todos los que hayan comprado papeletas para ello, se pondrán en juego tres premios de relevancia: una tablet donada por Phone House, una camiseta del Betis de Carmen Álvarez junto a unas botas con las que jugó la Eurocopa Sub’19, y una cena para dos personas en el Restaurante Castilla.