Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sara Carbonero sigue ingresada: recibe la visita de su madre y su hermana en el hospital
X
APOYO DE SUS AMIGOS Y FAMILIARES

Sara Carbonero sigue ingresada: recibe la visita de su madre y su hermana en el hospital

Actualizado 24/11/2022 11:45
EP

La periodista esta madrugada rompía su silencio en redes sociales compartiendo una canción de Valeria Castro cuyo estribillo dice "para ser feliz necesito muy poquito"

Tal y como ha adelantado la revista Lecturas, Sara Carbonero se encuentra ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, donde era intervenida este lunes tras someterse a una revisión en la que sus médicos decidieron operarla de urgencia. Un durísimo golpe para la periodista, que hace tres años superó un cáncer de ovario, y del que por el momento se desconocen los detalles o si está relacionado con una recaída en la enfermedad que sufrió en 2019.

Sus grandes apoyos en este delicado trance, su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene Carbonero y su íntima amiga y socia Isabel Jiménez, a las que se ha visto en los últimos días entrando y saliendo del hospital, donde se turnan para no dejar sola en ningún momento a Sara, que esta madrugada rompía su silencio en redes sociales compartiendo una canción de Valeria Castro cuyo estribillo dice "para ser feliz necesito muy poquito".

A quien no se ha visto en la clínica, a pesar de que su relación está más que consolidada ocho meses después de conocerse es a Nacho Taboada. El músico, muy discreto, quizás prefiere mantenerse en un segundo plano en este nuevo bache de salud de la periodista.

Buena prueba de que su madre y su hermana son sus principales pilares tras su operación, a primera hora de este jueves veíamos a Goyi y a Irene llegando al hospital para visitar a Sara. Muy serias, y con rostros de preocupación, ambas llegaban en el mismo coche y accedían al centro por un parquing que no suele ser el habitual, intentando - sin éxito - no ser captadas por las cámaras en estos delicados momentos.