Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juampa: "Tengo que dar un empujón para tener la constancia de estar en el once de Unionistas"
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Juampa: "Tengo que dar un empujón para tener la constancia de estar en el once de Unionistas"

Actualizado 24/11/2022 09:08
Carlos Cuervo

"La plantilla es de nivel y con competencia. En mi puesto hay calidad y esto va por momentos", ha relatado el argentino

Juampa Barros, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de la última derrota de su equipo, el partido con la Cultural Leonesa del fin de semana, sus minutos... y más temas de actualidad.

Ánimos: "Fue un golpe duro porque llegábamos en el mejor estado de forma de la temporada y el día que más gente vino a vernos no se pudo ganar. No estuvimos a la altura y salimos cabreados del partido, pero hay ganas de que llegue el próximo para poder cambiar la dinámica".

Errores contra el Talavera: "Es complicado ganar cada semana y más a un equipo que va abajo en clasificación porque la gente puede pensar que es un rival fácil, pero ya se vio que no. Es un gran conjunto y en la categoría te puede pintar la cara cualquiera".

Margen con el descenso: "Estamos tranquilos porque las sensaciones siempre fueron buenas y hemos jugado a un gran nivel contra rivales importantes. Hay tranquilidad y hemos competido, pero si ganas un partido ya subes varios puestos. Tenemos una plantilla buena y larga".

Cultural Leonesa: "Es un rival difícil, aunque creo que tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y competir en León. Podemos sacar un buen resultado si estamos a la altura".

Su temporada y lo que falta para ser titular: "La plantilla es de nivel y con competencia. En mi puesto (el de extremo) hay calidad y esto va por momentos, pero yo estoy para trabajar y lo voy haciendo porque doy todo cada semana. El entrenador es el que decide y tengo que dar un empujón para tener la constancia de estar en el once de Unionistas".

Afición: "Lo de nuestra afición es brutal y entre los jugadores lo hablamos, que vengan a cada partido es increíble y no paran de cantar. Es muy importante y nos damos cuenta del apoyo".