Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuerza una máquina expendedora y acaba detenido por un robo anterior en Canalejas
X
actuación de la policía nacional

Fuerza una máquina expendedora y acaba detenido por un robo anterior en Canalejas

Actualizado 24/11/2022 14:45
Redacción

Iba con otro sujeto que fue detenido por destrozar una maquina para llevarse unos refrescos

Agentes de la Policía Nacional han detenido el martes 22 de noviembre a un varón que había manipulado y sustraído efectos de tres máquinas expendedoras ubicadas en un local de el avenida Filiberto Villalobos. Los hechos ocurrieron sobre las 06.30 horas y tras el aviso de un testigo los agentes vieron a dos varones que al detectar la presencia policial mostraban una actitud huidiza. Además, uno de ellos coincidía con la descripción que les habían facilitado y fue identificado.

El sujeto llevaba una mochila con cuatro raquetas de padel, una pelota y una llave, así como varias latas de refrescos y una botella de agua. Manifestó que todos los efectos eran de su propiedad, pero posteriormente se pudo comprobar que habían sido sustraidos de un trastero ubicado en Paseo de Canalejas durante el pasado fin de semana, en el que forzaron la puerta de entrada.

Además, el otro varón que acompañaba al detenido también había participado en la sustracción de bebidas de la máquina expendedora, por lo que fue arrestado en la tarde del miércoles 23 de noviembre, en la calle La Moral.