Se ha completado el arreglo de la superficie tras la introducción de una nueva tubería general de agua
En los últimos días laborables de la semana pasada se devolvió la integridad a la superficie de la zona del Registro de Ciudad Rodrigo, que venía estando incompleta desde que en septiembre de 2021 reventase una tubería en el lugar, obligando a realizar una reparación de urgencia, y asimismo, un ‘apaño’ provisional con cemento a nivel de superficie.
Como publicamos hace unos días, por fin se ha procedido a introducir -por parte de personal de Aqualia- 10 metros de tubería general de agua, para terminar con los problemas que se podían presentar. A partir de ahí, se ha arreglado la superficie al estilo habitual del Registro, es decir, a base de cantos, por parte de personal del Ayuntamiento.
Hay que recordar que queda pendiente la ampliación del paseo peatonal configurado por losetas de granito, que está previsto acometer -siempre que reciba el visto bueno de la Comisión de Patrimonio de la Junta de Castilla y León- después del próximo Carnaval, tal y como apunta el concejal de Obras Ramón Sastre.