Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La superficie del Registro recupera su integridad 14 meses después
X
CIUDAD RODRIGO | INTERVENCIÓN

La superficie del Registro recupera su integridad 14 meses después

Actualizado 22/11/2022 17:32
David Rodriguez

Se ha completado el arreglo de la superficie tras la introducción de una nueva tubería general de agua

En los últimos días laborables de la semana pasada se devolvió la integridad a la superficie de la zona del Registro de Ciudad Rodrigo, que venía estando incompleta desde que en septiembre de 2021 reventase una tubería en el lugar, obligando a realizar una reparación de urgencia, y asimismo, un ‘apaño’ provisional con cemento a nivel de superficie.

Como publicamos hace unos días, por fin se ha procedido a introducir -por parte de personal de Aqualia- 10 metros de tubería general de agua, para terminar con los problemas que se podían presentar. A partir de ahí, se ha arreglado la superficie al estilo habitual del Registro, es decir, a base de cantos, por parte de personal del Ayuntamiento.

Hay que recordar que queda pendiente la ampliación del paseo peatonal configurado por losetas de granito, que está previsto acometer -siempre que reciba el visto bueno de la Comisión de Patrimonio de la Junta de Castilla y León- después del próximo Carnaval, tal y como apunta el concejal de Obras Ramón Sastre.