Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pequeños y mayores viven con intensidad el teatro en Vitigudino y Villarino
X
PROVINCIA A ESCENA Y ESCUELA RURAL DE ESPECTADORES

Pequeños y mayores viven con intensidad el teatro en Vitigudino y Villarino

Actualizado 20/11/2022 16:47
Redacción

El sábado el calón de cine villarinense acogía una singular función de circo, entre semana los escolares del CRA Las Arribes y del CEIP Manuel Moreno contaban con sendos montajes educativos

Pequeños y mayores disfrutaban ayer en Villarino de los Aires de una función de circo gracias al programa Provincia a Escena de la Diputación de Salamanca. La compañía gallega Xampatito Pato interpretaba en el salón de cine el espectáculo Só, un montaje divertido fundamentado en los juegos malabares y los equilibrios.

Por otro lado, una veintena de alumnos del CRA Las Arribes disfrutaron el pasado martes, 15 de noviembre, con actividades didácticas y el espectáculo La mujer pájaro gracias al programa Escuela Rural de Espectadores, iniciativa de la Diputación Provincial y que también dejaba el jueves en Vitigudino un montaje de educación para la igualdad y en sostenibilidad, el cual corría a cargo de la compañía Libera Teatro. En esta actividad participaron unos 150 escolares del CEIP Manuel Moreno Blanco.