Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ y la derrota de Unionistas: "Siempre que el equipo pierde, la culpa es del míster"
X
RUEDA DE PRENSA

Casañ y la derrota de Unionistas: "Siempre que el equipo pierde, la culpa es del míster"

Actualizado 20/11/2022 10:52
Carlos Cuervo

"Hay que agachar la cabeza, pero esto sigue", ha dicho el valenciano

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha comparecido en rueda de prensa después del batacazo de su equipo frente al Talavera en casa.

Derrota: “El Talavera es un buen rival y ya lo veníamos avisando. En los primeros minutos ha salido muy fuerte y se ha encontrado el gol. Luego hemos empatado, pero ha metido el segundo y creo que hemos merecido más. Te vas con esa derrota tras ocho jornadas sin perder. El Talavera ha hecho lo que sabíamos y habíamos trabajado durante la semana. Tenemos que tomar medidas”.

Explicaciones: “Hemos querido meter el segundo gol antes que el primero. Nos han hecho daño con Álvaro Juan y Faye. Debemos corregirlo y los equipos ya saben que nuestros laterales son muy ofensivos. Hay que agachar la cabeza, pero esto sigue”.

Once inicial: “Después del partidos somos todos entrenadores. Tengo plena confianza en toda la plantilla. ¿Beneit? Queríamos jugar por fuera con Mawi y Chapela para crear peligro. No he visto exceso de confianza, pero puede que se haya bajado la guardia y te encuentras con un golpe. Lo que quiero es salvar al equipo lo antes posible”.

Las culpas: “Siempre que el equipo pierde, la culpa es del míster. Los jugadores intentan hacerlo lo mejor y cuando ganan son los protagonistas”.