Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección de Castilla y León cita de nuevo a Álvaro Pérez Ortega
X
FÚTBOL SALA

La Selección de Castilla y León cita de nuevo a Álvaro Pérez Ortega

Actualizado 18/11/2022 16:02
David Rodriguez

Han sido llamados los mismos 24 jugadores para continuar preparando el Campeonato de España Sub’19

Tras su primera experiencia el pasado lunes 7, el jugador del III Columnas Álvaro Pérez Ortega ha vuelto a ser citado por el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol para tomar parte el próximo lunes 21 en el segundo de los entrenamientos preparatorios de la participación de la Selección de Castilla y León Sub’19 de Fútbol Sala en el Campeonato de España de la categoría. A esta nueva sesión en el Pabellón Municipal de Fuensaldaña (Valladolid) han sido llamados los mismos 24 jugadores.

Así, junto al jugador del III Juvenil (habitual también del Senior), habrá otros cinco jugadores salmantinos: Alonso Manzanares Sánchez, Marcos González Gallego y Ángel Zaballos García del FS Salamanca; José David Pérez Vicente de Inter Sala; y Marcos Martín Portales del Albense. Al igual que Salamanca, la provincia de Valladolid cuenta con 6 jugadores en la lista, 5 de Tierno Galván (Ignacio Cubero Bueno, Andrés Marcos Lomo, Pablo Sanz Castro, Diego Martínez Bernardo y Álvaro Vallejo López), y uno de Laguna FS VV, Diego Rodríguez Chantre.

Por detrás, con 4 representantes cada uno, están las provincias de Segovia y Zamora. De la primera han sido llamados Joel Arcones Alonso y Francisco Velasco de la Esperanza del San Cristóbal de Segovia, David Martín Garrido del Segosala, y Javier Egido Ortega del San Lorenzo La Parrilla. Mientras, de Zamora acudirán Pablo Prieto Ballesteros y Alejandro Hernández Garretas del River Zamora FS, y Diego Domínguez López y José Javier Corral Mayo del Atlético Benavente FS.

La convocatoria de la Selección de Castilla y León Sub’19 para este segundo entrenamiento se completa con Pablo Tajadura Alonso de La Amistad Burgos, Daniel Fernández San Francisco y Javier Fernández San Francisco del Trepalio León Sala, e Iván Anjos Moas, del Ponfesala.