El técnico ha atendido a los medios de comunicación locales en la previa del próximo partido de Liga frente al colista de su grupo
Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación locales en la previa del partido con el Talavera.
Parón: "Siempre va bien desconectar unos días para volver con más fuerza. Hemos preparado el partido a conciencia".
Disponibles: "Esta semana sí están todos y es una maravilla".
De la Nava y Borja: "Juegue el que juegue está preparado y bendito problema que estén todos listos. Losada, Carlos y Borja nos dan cosas distintas y quieren jugar. Borja ayuda en el centro del campo y tiene llegada; Carlos ayuda en juego aéreo o segunda jugada y puede ser más una referencia; Losada se aprovecha del punta y todos encajan como perfiles".
Talavera: "Es un partido que todos ven como fácil y el Talavera está jugando bien. No ha ganado por falta de contundencia y no hay que confiarse porque es un animal herido que necesita ganar. Cada partido es diferente y remontar siempre es difícil en esta Liga".
Once: "No tengo dudas. Sé cómo jugar y los jugadores que van a estar".
DUX: "No pierdo el tiempo en esas cosas. Vivo al día y lo más importante es el partido. No podemos opinar ni decir lo que hacer".
Objetivo de puntos: "No me lo he marcado".