Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes se engalana para el gran derbi entre el Piensos Durán Albense y Unionistas FS
X
SEGUNDA B

Alba de Tormes se engalana para el gran derbi entre el Piensos Durán Albense y Unionistas FS

Actualizado 18/11/2022 16:38
Roberto Jimenez

Se espera un buen ambiente en el Municipal para acoger el primer choque entre ambos equipos de la temporada

El Piensos Durán Albense recibirá a sus vecinos de Unionistas FS (sábado, 18:30 horas) para enfrentarse en el primer derbi de la temporada. Un partido que se espera que sea de altos vuelos y no apto para cardíacos. Si bien es cierto que son tres puntos más como los de otro encuentro, la afición y los integrantes de ambos equipos no quieren que se les escapen.

Son ya muchos años los que no se encontraba un derbi en la provincia, concretamente desde que el CD San José FS visitara el Municipal de Alba de Tormes. Por eso, la gente tiene ganas, porque el fútbol sala tiene también estos atractivos y se va a ver un lleno en las gradas de la villa ducal.

Por parte de los de La Alamedilla, que se desplazarán con su peor racha deportiva desde que comenzó la competición y son tres los partidos que cuenta por derrotas en su pasado más cercano, acudirán a la cita con todos los jugadores disponibles y con ganas de romper su dinámica.

Por el lado del Piensos Durán Albense FS, el partido se ha trabajado durante la semana con total normalidad deportiva, ajustando tácticamente sus argumentos a la última y sensible baja de Juan, lesionado de gravedad en el último partido y por el que lucharán este encuentro como él haría.

En el apartado social, el club local ha desplegado todo su potencial para que su afición disfrute de lo que quieren que sea una fiesta culminada con los tres puntos. Para ello, la gente ha sido invitada a recibir al Piensos Durán Albense FS a su llegada al pabellón, tendrán animación de DJ's durante el calentamiento y fases del encuentro junto a otras muchas sorpresas para agradecer a su marea verde. También se ha invitado a estar presentes desde bien temprano por las inmediaciones deportivas para vivir el ambiente de fiesta y que la gente no se quede sin su entrada.

FIESTA DEL FÚTBOL SALA

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_DwrGoemhuU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>