Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 19-20 NOV | El III Senior recibe al líder invicto de 3ª, San Cristóbal de Segovia
X
DEPORTES

AD | 19-20 NOV | El III Senior recibe al líder invicto de 3ª, San Cristóbal de Segovia

Actualizado 18/11/2022 13:19
David Rodriguez

El Senior del Ciudad Rodrigo jugará el domingo en la localidad vallisoletana de La Pedraja de Portillo

El nuevo fin de semana deportivo, que arrancó el jueves con la recuperación en los Campos de Toñete del partido aplazado en su día entre el Benjamín A del Ciudad Rodrigo y el Navega B (acabó 9-0), tiene como cita más relevante el duelo que medirá en la tarde sabatina en Conde de Foxá al Senior del III Columnas con el líder de la 3ª División, San Cristóbal de Segovia, que por el momento ha hecho pleno de victorias (6 de 6).

Ese partido del Senior del III Columnas estará ‘escoltado’ por partidos del Benjamín A y el Alevín A del Club, dentro de una jornada sabatina con dos partidos de fútbol en los Campos de Toñete, uno por la mañana, del Alevín B del Ciudad Rodrigo, y otro por la tarde, del Juvenil. En lo que respecta al domingo, los Campos de Toñete acogerán tres partidos, siendo la novedad que habrá dos de forma simultánea, obviamente de fútbol 7, a las 11.00 horas.

Mientras tanto, el Pabellón de Conde de Foxá albergará en esa mañana dominical el derby entre los dos equipos prebenjamines del III Columnas que militan en la Liga Asafusa de la categoría, que de este modo se ahorran esta jornada el desplazamiento a Salamanca. Por la tarde, jugará el Infantil A del III Columnas, coincidiendo en el tiempo con la jornada de este fin de semana del Trofeo Diputación, que se desarrollará de nuevo en el Pabellón Eladio Jiménez

También coincidirá con esos encuentros el duelo en tierras vallisoletanas del Senior del Ciudad Rodrigo ante un equipo de la parte baja de su liga, La Pedraja. En materia de fútbol, hay que apuntar que este fin de semana no juega el Infantil del Ciudad Rodrigo, ya que el que debía ser su rival no salió a competir. De igual modo, este fin de semana tampoco tendría que jugar el Infantil B del III Columnas, pero recuperará en la tarde del sábado en Vitigudino un partido aplazado en su día.