Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villarino acogerá un recital del cuarteto de cuerda de la Orquesta de Cámara de Salamanca
X
ORGANIZADO POR EL GRUPO VECINAL VILLARINO Y CABEZA

Villarino acogerá un recital del cuarteto de cuerda de la Orquesta de Cámara de Salamanca

Actualizado 16/11/2022 13:46
Redacción

Tendrá lugar el 26 de noviembre, a las 19:00 horas, el salón de cine del Centro Cultural José-Miguel Ullán

El sábado, 26 de noviembre a las 19:00 horas, el salón de cine del Centro Cultural José-Miguel Ullán, en Villarino de los Aires, acogerá una actuación musical que correrá a cargo del cuarteto de cuerda de la Orquesta de Cámara de Salamanca. Bajo la dirección del violonchelista Eelco Haak, el recital ofrece músicas populares del mundo y lleva por título ‘Amalgama’.

Esta actuación, de entrada gratuita, está organizada por el Grupo Vecinal Villarino y Cabeza, colectivo en el que aseguran que es un “auténtico lujo presenciar en directo este concierto en Villarino”.

Componen el cuarteto: Laura María García Holgado, violín; June Iturriaga, violín; Raquel Llorente, viola; y Eelco Haak, violonchelo, por lo que desde VyC recomiendan que nadie se pierda esta actuación musical ofrecida por músicos profesionales de altísimo nivel.

Como en eventos similares anteriores, después de la actuación habrá una cena a la que VyC ha invitado a los miembros del cuarteto de cuerda, si bien las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo al Grupo Vecinal antes del miércoles día 23 de noviembre, a través del correo electrónico: [email protected] o bien por WhatsApp al número 617512677.

Villarino acogerá un recital del cuarteto de cuerda de la Orquesta de Cámara de Salamanca | Imagen 1