Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ARCIU abre sus actos de conmemoración del Día Mundial sin Alcohol
X
CIUDAD RODRIGO | DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL

ARCIU abre sus actos de conmemoración del Día Mundial sin Alcohol

Actualizado 12/11/2022 19:36
David Rodriguez

Instalaron una mesa informativa durante la mañana sabatina en el entorno del mercadillo

Tal y como estaba previsto, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo y comarca (ARCIU) abrió en la mañana del sábado sus actos de conmemoración del Día Mundial sin Alcohol 2022, con la instalación de una mesa informativa en el entorno del mercadillo sabatino. En la mesa, situada en la confluencia entre la Rúa del Sol y la Avenida Conde de Foxá, los miembros de ARCIU estuvieron repartiendo información a todos los que por allí pasaron, además de algunos obsequios (como bolígrafos, chucherías o pulseras).

Los actos conmemorativos de ARCIU continuarán el martes 15, jornada en la que aparece en el calendario el Día Mundial sin Alcohol. Ese día, el Espacio i acogerá a las 19.30 horas un cine-fórum, proyectándose la película Ha nacido una estrella, tras la cual se desarrollará un debate entre los asistentes.

El jueves 17, de nuevo a las 19.30 horas, pero en este caso en la sede de Cáritas en la calle Campo de San Vicente 7, habrá un taller-charla informativa a cargo de la psicóloga Cristina Sevillano; y como cierre de los actos de conmemoración, ARCIU abrirá el sábado 19 las puertas de su nueva sede, ubicada en la calle Pizarro 3. Será a partir de las 19.30 horas.