Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo - Dépor de Copa del Rey se podrá ver por televisión
X
RETRANSMISIÓN

El CD Guijuelo - Dépor de Copa del Rey se podrá ver por televisión

Actualizado 10/11/2022 22:38
Carlos Cuervo

La TVG, que es la cadena autonómica de Galicia, será la encargada de ofrecer en abierto el partido en el Municipal Luis Ramos

Cinco televisiones autonómicas (Aragón TV, TV3, Castilla-La Mancha TV y TVG) emitirán este fin de semana varios encuentros de la Copa de S.M. el Rey y se suman así a la oferta televisiva de RTVE, que retransmitirá dos encuentros en abierto y Movistar Plus+, donde se podrán ver 14 partidos.

LA OFERTA COPERA

Los aficionados de Aragón podrán ver en su canal autonómico 4 partidos: CD Diocesano-Real Zaragoza (domingo a las 12 horas); Juventud de Torremolinos CF-SD Huesca (domingo a las 12 horas); CD Teruel-UD Las Palmas (domingo a las 16.30 horas) y Utebo FC-AD Mérida (domingo a las 18 horas).

Televisión Canaria emitirá el CD Lealtad de Villaviciosa-CD Tenerife (domingo a las 12 horas); el CD Teruel-UD Las Palmas (domingo a las 16.30 horas); y el CD Atlético Paso-Real Murcia CF (domingo a las 11; hora insular).

Por su parte, en la Televisión de Galicia se podrá ver el CD Guijuelo-RC Deportivo (sábado a las 17 horas); en Castilla-La Mancha Televisión, el CD Huétor Tájar-Albacete Balompié (sábado a las 18 horas); y en TV3 el UE Olot-UD Levante (sábado a las 17 horas).

Todos estos partidos se unen a la oferta televisiva de esta Copa junto a los encuentros que serán televisados por La1 y Movistar Plus+. En La1 se mostrarán el SD Almazán-Club Atlético de Madrid (sábado, a las 22 horas) y CD Cazalegas-Real Sociedad de Fútbol (domingo a las 19 horas).

Entre tanto, por Movistar Plus+ serán retransmitidos los siguientes encuentros: CD Fuentes-Club Atlético Osasuna (sábado a las 16 horas); UD Barbadás-Real Valladolid CF (sábado a las 16 horas); CD L’Alcora-Elche CF (sábado a las 18.30 horas); CD Autol-RCD Mallorca (sábado a las 18.30 horas); CD Santa Amalia-Villarreal CF (sábado a las 21 horas); CD Rincón-RCD Espanyol de Barcelona (sábado a las 21 horas); CFJ Mollerussa-Rayo Vallecano de Madrid (domingo a las 12 horas); CD Quintanar del Rey-Girona FC (domingo a las 12 horas); Velarde CF-Sevilla FC (domingo a las 16 horas); CD Algar-RC Celta de Vigo (domingo a las 16 horas); Real Unión Club-Cádiz CF (domingo a las 18.30 horas); CD San Roque de Lepe-Getafe CF (domingo a las 18.30 horas); UD Alzira-Athletic Club (domingo a las 21 horas) y CD Arenteiro-UD Almería (domingo a las 21 horas).