Está expuesto en la sede de la comunidad, el Padrón General del año 22, durante los días 15 y 22 de noviembre para consultar y subsanar posibles errores, por el cual se emitirán los recibos de cobro del año 2023
Tras la bronca Junta General que tuvieron el primer domingo de septiembre, en la que no se llegó a ningún acuerdo concreto (ni siquiera se votaron asuntos trascendentales), la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Pantano del Águeda ya tiene día, hora y lugar para la Junta General Ordinaria prevista para este mes de noviembre, en la que como estaba en agenda toca renovar cargos relevantes de la Comunidad.
La Junta General Ordinaria tendrá lugar el domingo 27 de noviembre, a las 10.00 horas en primera convocatoria, y a las 10.30 horas en segunda, en este caso en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal (se podrá acudir representando a otros propietarios, llevando la correspondiente autorización por escrito del representado y el representante).
El Orden del Día se abrirá con la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General anterior (si procede), continuando con la ratificación en el cargo de secretaria de Mercedes Rubio Ventura. Posteriormente, se entrará en el apartado económico, trayéndose nuevamente para -dado el caso- su aprobación, las cuentas de gastos e ingresos de los ejercicios 2020, 2021 y 2022; así como el proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2023.
Como tema de relevancia visto la polémica existente, se procederá a elegir a un nuevo Presidente, a un nuevo Secretario de la Comunidad, y a tantos vocales y suplentes como puestos a ocupar en el Sindicato y el Jurado sea necesario cubrir por haber cesado o agotado su mandato. La Junta General se cerrará con el turno de ruegos y preguntas. En la convocatoria de la cita se recuerda que las decisiones que se tomen en la misma “vinculan a todos los señores regantes, y son válidos los acuerdos adoptados en segunda convocatoria, cualquiera que sea el número de los partícipes en la misma”.
Por otro lado, desde la Junta Directiva comunica a todos los partícipes de la comunidad, que se encuentra expuesto el Padrón General del año 2022 en la sede de la de la comunidad situada en el colegio El Puente del Barrio Nuevo, de la Calle Eras nº 11 de Ciudad Rodrigo.
El padrón podrá ser consultado los días 15 y 22 de noviembre en horario de 10h. a 11 horas.
Se podrán subsanar los errores que puedan observarse presentando la correspondiente reclamación durante 15 días a partir del 10 de noviembre de 2022.
Tras ser atendidas dichas reclamaciones si las hubiere y subsanados los errores detectados, los datos que consten en el Padrón, serán los definitivos a todos los efectos sirviendo como base para generar los recibos a cobrar durante el año 2023.
Desde la Comunidad de regantes, facilitan el correo electrónico [email protected] y el número de teléfono 687 617 085 para cualquier duda que pueda surgir a los interesados.