Lunes, 05 de diciembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Jornadas de vacunación y repesca para mayores de 69 años residentes en la subzona de salud de Barruecopardo
X
DÍAS 16 Y 17 DE NOVIEMBRE

Jornadas de vacunación y repesca para mayores de 69 años residentes en la subzona de salud de Barruecopardo

LAS ARRIBES
Actualizado 08/11/2022 12:32
Redacción

Para personas residentes en las localidades de Barruecopardo, Saucelle, Vilvestre, Villasbuenas, El Milano, Saldeana y Barreras

EL Subcentro de Guardias de Barruecopardo acogerá los días 16 y 17 de noviembre sendas jornadas de vacunación y repesca covid+gripe para mayores de 69 años residentes en las localidades de Barruecopardo, Saucelle, Vilvestre, Villasbuenas, El Milano, Saldeana y Barreras.

En la jornada del 16 de noviembre están llamadas las personas de entre 69 y 79 años, es decir, nacidas entre 1943 y 1953 que deseen vacunarse contra la COVID-19 y la gripe. La vacunación se desarrollará por la tarde a partir de las 16.00 horas, comenzando por los nacidos en los meses de enero, febrero y marzo (ver cartel adjunto del día 16).

Por otro lado, el 17 de noviembre será jornada de repesca para personas mayores de 69 años que deseen vacunarse de ambas enfermedades y no hayan podido hacerlo en con convocatorias anteriores. A diferencia de la jornada anterior, la vacunación se realizará por la mañana (ver cartel del día 16).

Jornadas de vacunación y repesca para mayores de 69 años residentes en la subzona de salud de Barruecopardo | Imagen 1

Jornadas de vacunación y repesca para mayores de 69 años residentes en la subzona de salud de Barruecopardo | Imagen 2

Comentarios...