Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectáculo gratuito del mago Miguel de Lucas en Salamanca
X
este miércoles

Espectáculo gratuito del mago Miguel de Lucas en Salamanca

Actualizado 10/11/2022 08:53
Redacción

Será en la Casa de las Conchas que también acoge esta semana talleres y el montaje flamenco de Rita Clara

Nueva semana con múltiples propuestas culturales en la Casa de las Conchas. Son las siguientes:

MIÉRCOLES, 09/11/2022

Magia para adultos a las 20.00 horas, en el Salón de actos de la Casa de las Conchas, con entrada libre hasta completar el aforo y el mago Miguel de Lucas sobre el escenario. En esta ocasión nos ofrece una actuación especial que despierta las sensaciones y llama a la emoción.

Entrañable y extremadamente original, el que un día fue alumno de Juan Tamariz muestra su genialidad al público que quiera venir a deleitarse con este artista ya conocido en nuestra ciudad.

JUEVES 10/11/2022

TALLER de TECNOLOGÍAS PARA LA VIDA COTIDIANA: HERRAMIENTAS Y HABILIDADES, centrado en el uso de la nube y sistemas de seguridad

Sesiones de formación de informática / tecnologías básicas / para todos.

  • Grupo 1 (mañana): 10:00 - 12:00 horas
  • Grupo 2 (tarde): 17:00 - 19:00 horas

También el jueves, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos, con entrada libre, una nueva sesión de DEJARSE HABLAR. DEBATES PÚBLICOS EN LAS CONCHAS. Se trata de un espacio en el que manifestar opiniones, creencias, expresar argumentos y afirmaciones. Este jueves bajo el título '¡Que [no] se pudran en la cárcel!'.

VIERNES, 11/11/2022

A las 20.00 horas, en el Salón de actos de la Casa de las Conchas, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrá lugar el espectáculo de Rita Clara 'Atento... ¡Flamenco!

“Bailando la pena, la pena se olvida”. Esta podría ser la consigna de Rita Clara para esta nueva función. Baile, cante y toque para llenar de alegría al público, mediante los estilos más vivos del flamenco, para olvidar el pasado reciente que nos llenó de sombras e incertidumbres.

SÁBADO, 12/11/2022

TALLER LEER DIBUJOS. Nueva propuesta de la Oficina de investigaciones lentas. Ginés Martínez es su alma mater. Colaborador habitual de la biblioteca, "nos introduce en ella por medio del dibujo. Una puerta de entrada más allá de lo legible, pero igualmente inagotable, a través de tres sesiones, los sábados 12, 19 y 26 de noviembre, a las 12.00 horas. La inscripción es gratuita.