Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Cree en ti’, los cuentos de Inma Serrano para pequeños y mayores que estamos “aprendiendo a vivir”
X
presentación este miércoles

‘Cree en ti’, los cuentos de Inma Serrano para pequeños y mayores que estamos “aprendiendo a vivir”

Actualizado 08/11/2022 14:50
Redacción

La Sala de la Palabra acogerá la presentación este miércoles con entrada libre hasta completar el aforo

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogerá este miércoles, a las 20.00 horas, la presentación de ‘Cree en ti’, una publicación escrita por Inma Serrano Martín, con prólogo de Alicia Peña Humada e ilustraciones de Arturo Fernández González.

Un libro para pequeños y mayores que estamos “aprendiendo a vivir”. "Todo empieza en nuestra mente, dependiendo de cómo sean nuestros pensamientos y nuestras palabras, así va a ser nuestra vida. Aunque nunca es tarde para recordar esto, cuanto antes empecemos a trabajarlo con los más pequeños, más consciencia tendrán del enorme súper poder que tienen en su interior y más felices serán", explica.

A través del primer cuento, ‘Un huerto invisible’, la autora recuerda la importancia de plantar esos pensamientos positivos en nuestra mente. En ‘Superpoderes en la lengua’, destaca el poder de la palabra, de lo que decimos a los demás y a nosotros mismos. ‘La magia de las gracias’ es un cuento para ser conscientes de la queja, eliminarla de nuestra vida cambiándola rápidamente por algo que agradecer. Y, por último, ‘Todos somos uno’ es una historia que nos muestra cómo la crítica a los demás nos afecta y ensucia nuestro corazón.

‘Cree en ti’, los cuentos de Inma Serrano para pequeños y mayores que estamos “aprendiendo a vivir” | Imagen 1

En la agenda