El jurado ha valorado la atención brindada por el personal de sala en el establecimiento, la calidad y estacionalidad de la materia prima empleada, la presentación de los platos y la propuesta culinaria
Restaurante Casa El Vive lo consiguió, el primer premio que se concedía en los Premios Hostelería de Salamanca ha sido para Cristian y Jonathan Ojeda. El premio 'Calidad y Servicio', patrocinado por Comercial Acera, recayó en el restaurante de Alba de Tormes.
Los hermanos Ojeda recibieron el premio de manos de Ismael Beiro. El jurado ha estado conformado, entre otros, por los ganadores de la última edición de los Premios, representantes de instituciones, asociaciones y escuelas de hostelería salmantinas, así como periodistas gastronómicos y personalidades relevantes del sector. A su veredicto se sumó el voto online del público.
El restaurante albense competía con La Vaca Vieja (Salamanca) y la Cocina Vieja (Cabrerizos). "El premio nos le dan a nosotros, pero detrás de nosotros hay un gran equipo al que hay que tener en cuenta y en especial valorar también el trabajo de mis padres que mantuvieron el negocio y nos dieron la oportunidad de seguir con ello", explicó Cristian Ojeda.
Por su parte Jonathan Ojeda quiso recordar a su abuela Ámerica, como una de las impulsoras de los negocios de hostelería en Alba de Tormes.