Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante Casa Conrado, eventos exclusivos de calidad ‘premium’
X
EN VILLASECO DE LOS GAMITOS, A 30 MINUTOS DE SALAMANCA

Restaurante Casa Conrado, eventos exclusivos de calidad ‘premium’

Actualizado 06/11/2022 12:29
Miguel Corral

La Finca Los Laureles ofrece unas instalaciones totalmente climatizadas con capacidad para 400 personas, un amplio jardín rodeado de naturaleza y una terraza para disfrutar de las noches de verano

Comprometidos desde sus orígenes con sus clientes, en Restaurante Casa Conrado no queda nada al azar en la organización de grandes eventos, siempre exclusivos y con los más altos estándares de calidad; y lo más importante, siempre en manos de personal especializado en este tipo de acontecimientos. De esta manera, los responsables de este legendario establecimiento de la restauración salmantina garantizan a sus clientes el éxito en la celebración de banquetes con motivo de bodas, comuniones y otros importantes eventos en los que la mesa y el entorno donde se celebran juegan un papel fundamental.

Las instalaciones de Casa Conrado en la Finca los Laureles permiten la celebración de eventos en cualquier época del año e independientemente de las condiciones climatológicas de cada momento, porque nada puede quedar a su suerte en este tipo de acontecimientos, unas instalaciones que se encuentran totalmente climatizadas y rodeadas de naturaleza, en medio de encinas centenarias acariciadas por la brisa procedente de la Sierra de Salamanca.

Casa Conrado posibilita en sus modernas instalaciones la celebración de eventos para más de 400 personas, con lo más avanzado en sistemas de climatización y dotadas de todo el equipamiento necesario para que su estancia en ellas resulte de lo más confortable y placentera, y la duración de cualquier evento no sea un inconveniente para disfrutar de él.

Pero además, junto a sus comedores interiores, Casa Conrado ha sabido fusionar en la Finca Los Laureles el entorno natural con la incorporación de un jardín de grandes dimensiones y una coqueta terraza para disfrutar de las noches de verano. Por ello, su enclave permite a los clientes de Casa Conrado tocar la naturaleza con todos los sentidos, percibir el aroma de los tomillos y observar la majestuosidad de las encinas, una ventana abierta al corazón del Campo Charro, la misma tierra en la que se alimenta la materia prima de sus platos, un compromiso con el medio ambiente, con el medio rural y con quienes viven en él, porque en Casa Conrado siempre han elegido para elaborar sus platos y menús productos de proximidad de calidad suprema.

Compromiso y experiencia

Desde 1959 Casa Conrado ha mantenido un compromiso firme con sus clientes: ofrecer la mejor cocina tradicional adaptada al momento. Y como no puede ser de otra manera, para ello utiliza la mejor materia prima, la que nace, crece y engorda en los campos salmantinos, productos km 0, de proximidad, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y al sostenimiento del medio rural.

Especializados en la elaboración de productos ibéricos y ternera de Salamanca, dos iconos de la gastronomía nacional, Restaurante Casa Conrado ofrece de lunes a viernes, en sus instalaciones de Villaseco de los Gamitos, a 30 minutos de la capital salmantina, un menú variado elaborado con productos de primerísima calidad y al mejor precio.

Además, este reconocido restaurante ofrece los fines de semana una carta especial de platos a los que añade un ligero toque modernista, convirtiendo la cocina tradicional en gastronomía de alto nivel con la utilización de productos seleccionados de calidad suprema, fruto de su huerta en el caso de verduras y hortalizas, y carnes procedentes de animales que pastan en libertad en las tierras de Vitigudino y Ledesma.

Esta búsqueda de la perfección en su cocina ha llevado a Casa Conrado a convertirse en un establecimiento de referencia en el mundo de la gastronomía, un trabajo y esfuerzo reconocido con la obtención de varias distinciones de prestigio como el sello de Calidad Turística, el distintivo de Calidad Rural de las Tierras del Oeste Salmantino.

Reserva eventos: 678 55 35 30

Restaurante: 923 14 04 04

Restaurante Casa Conrado, eventos exclusivos de calidad ‘premium’   | Imagen 1