Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección Sub’19 de Castilla y León llama a Álvaro Pérez Ortega
X
FÚTBOL SALA

La Selección Sub’19 de Castilla y León llama a Álvaro Pérez Ortega

Actualizado 03/11/2022 13:09
David Rodriguez

Ha sido citado para tomar parte en un entrenamiento que tendrá lugar el lunes en Fuensaldaña (Valladolid)

El jugador del III Columnas Álvaro Pérez Ortega figura en la relación de convocados por el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol para tomar parte el próximo lunes 7 de noviembre en la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2022/2023 de la Selección de Castilla y León Sub’19 de Fútbol Sala, que a finales de diciembre disputará en Castilla-La Mancha el Campeonato de España de la categoría.

Junto a Álvaro Pérez Ortega, todavía de edad juvenil, pero un habitual en los partidos del III Senior, han sido llamados a estar el próximo lunes a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de Fuensaldaña (Valladolid) otros 23 jugadores de 13 equipos diferentes de Castilla y León.

La provincia con más representación de equipos es Salamanca, ya que junto a Álvaro Pérez han sido citados Alonso Manzanares Sánchez, Marcos González Gallego y Ángel Zaballos García del FS Salamanca; José David Pérez Vicente de Inter Sala; y Marcos Martín Portales del Albense. Al igual que Salamanca, la provincia de Valladolid cuenta con 6 jugadores en la lista, 5 de Tierno Galván (Ignacio Cubero Bueno, Andrés Marcos Lomo, Pablo Sanz Castro, Diego Martínez Bernardo y Álvaro Vallejo López), y uno de Laguna FS VV, Diego Rodríguez Chantre.

Por detrás, con 4 representantes cada uno están las provincias de Segovia y Zamora. De la primera han sido llamados Joel Arcones Alonso y Francisco Velasco de la Esperanza del San Cristóbal de Segovia, David Martín Garrido del Segosala, y Javier Egido Ortega del San Lorenzo La Parrilla. Mientras, de Zamora acudirán Pablo Prieto Ballesteros y Alejandro Hernández Garretas del River Zamora FS, y Diego Domínguez López y José Javier Corral Mayo del Atlético Benavente FS.

La convocatoria de la Selección de Castilla y León Sub’19 se completa con Pablo Tajadura Alonso de La Amistad Burgos, Daniel Fernández San Francisco y Javier Fernández San Francisco del Trepalio León Sala, e Iván Anjos Moas, del Ponfesala. Tras esta primera sesión de entrenamiento, habrá otras cuatro antes de la disputa del Campeonato de España Sub’19.