Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL reúne a expertos para analizar el proceso de paz en Colombia
X
aula francisco salinas

La USAL reúne a expertos para analizar el proceso de paz en Colombia

Actualizado 03/11/2022 11:02
César García

La jornada comenzaba con las intervenciones de Mariano Crespo, doctor en Filosofía por la Universidad Complutense, y Elisabeth Manjarrés, doctora en Historia por la USAL

El Aula Francisco Salinas del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca acoge este jueves un encuentro bajo el título “Paz y Perdón: Un diálogo entre la academia y las víctimas de Colombia". Se trata de una iniciativa del servicio de Asuntos Sociales de la USAL, en colaboración con la Red Iberoamericana de Investigadores por la Paz y la Asociación Europea de Víctimas del Conflicto Armado Colombiano, con el fin de analizar el proceso de paz en Colombia.

La actividad, que se enmarca dentro del programa Objetivo Campus Sostenibles, comenzaba con la participación de Mariano Crespo, doctor en Filosofía por la Universidad Complutense, y Elisabeth Manjarrés, doctora en Historia por la USAL. A partir de las 16.00 horas será el turno de Erika Tatiana Jiménez, investigadora del Instituto de Iberoamérica, Gustavo Guzmán, presidente de Aservicom, y María Nubia Londoño, vicepresidenta de Aservicom.

Fotos de David Sañudo