Grandes y pequeños convertían en multitudinario el evento
Peñaranda se ha transformado este lunes en una multitudinaria fiesta, en la que fantasmas, brujas, zombies y los protagonistas de las series y películas de terror han revivido para recorrer las calles de la ciudad gracias a la celebración de una nueva edición del ‘Halloween Parade’.
Una festividad, que ya se anunciaba multitudinaria desde mucho antes de las ocho de la tarde, hora marcada para el comienzo de la “procesión” en la que grandes y pequeños comenzaron a mostrar su “tétrico” aspecto hasta la Plaza de España, gran epicentro de la celebración.
Ya en el ágora y siempre de la mano de la empresa Animaciones Karikatura, encargada del evento junto al Ayuntamiento de la ciudad, llegaba el momento de la gran concentración, que llenaba el ágora de vecinos y disfraces, para iniciar una fiesta en la que no faltaron los bailes y la animación y el gran desfile de disfraces.
La gran chocolatada con churros generaba largas colas y ponía punto y final a una actividad que ya se muestra consolidada en la ciudad y que parece continuar aumentando su presencia festiva.