Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro Rodríguez se impone en la Jamountain Bike celebrada este domingo
X
VII EDICIÓN

Alejandro Rodríguez se impone en la Jamountain Bike celebrada este domingo

Actualizado 30/10/2022 20:34
Redacción

Tras la finalización de la prueba que ha reunido a 224 corredores, todos los participantes compartieron una paella y jamón de Guijuelo

Guijuelo ha acogido este domingo la VII edición de la Jamountain Bike con una alta participación, con 224 corredores que han tomado la salida situada en el Pabellón Municipal de Deportes. Tras los

57 kilómetros de recorrido en la meta del Parque de la Dehesa se impuso Alejandro Rodríguez, del Mirobike, con un tiempo de 2 horas 54 minutos y 28 segundos.

Segundo, con un tiempo de 2 horas 57 minutos llegó David López, del Veton bikers, mientras que Diego Martín-Lázaro, de Supermercados Froiz y un tiempo de 3 horas 6 minutos, acabó tercero.

En el recorrido corto, de 29 kilómetros, entró primero en meta el guijuelense Jaime Álvarez del C.D. Vetonbikers, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 42 segundos, el segundo puesto fue para Antonio Caballero que entró 1 segundo más tarde que Jaime y el podio lo completó Jorge Dueñas, que consiguió finalizar en 1 hora 23 minutos y 28 segundos.

En categoría femenina, en el recorrido corto, venció con un tiempo de 2 horas 11 minutos y 28 segundos, el segundo puesto fue para Isabel Aguadero, del Babilafuente Beer Bike.

Tras la finalización de la prueba y la entrega de premios, en la que tomó parte el concejal de Deportes, Carlos Arasa, todos los participantes compartieron una paella y jamón de Guijuelo.